Servicios

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Door To Door

Servicio ideal para pequeña paquetería, el servicio es rápido y extremadamente fiable. Puede conocer la situación exacta de su envío mediante nuestro estatus de localización.

Almacenaje de Cargas

Brindamos el servicio de almacenaje para las mercancías que, por volumen, peso, forma o fragilidad, necesitan medios mecánicos especiales para su manipulación y almacenaje.

Transporte Internacional de Carga

Coordinación efectiva y ágil para operaciones Logísticas Aéreas. Cuando la necesidad logística es preferible por avión, tenemos el recurso y conocimiento para la efectividad que esta operación exige.

Eficaz seguimiento de mercadería

Cargomax, hace un seguimiento y control las 24 horas del día a la mercadería, otorgando seguridad y acortando los tiempos, de envío o recepción.

Servicio Intermodal o Combinado

Servicio de transporte de mercancía utilizando, al menos dos modos de transporte diferentes, cubierto por un contrato de transporte que asegura la carga y el tiempo de entrega.

Trámites de Aduana

Nos encargamos de los trámites aduaneros y procedimientos de tránsito aduanero para ahorrarle tiempo a nuestros clientes en toda clase de mercadería.